Home NoticiasLa Ciudad Concentración contra la violencia

Concentración contra la violencia

El Ayuntamiento de Baza, por unanimidad de todos los grupos de la corporación municipal, celebra mañana a las 11 en la Plaza Mayor una concentración contra la violencia de género

Ante la brutal agresión sufrida por una mujer de Baza a manos de su expareja, que le ha provocado graves heridas que la mantienen hospitalizada, el Ayuntamiento de Baza ha convocado, mañana viernes día 21 de abril a las 11 de la mañana en la Plaza Mayor, una concentración en repulsa por todos los tipos de violencia de género y en apoyo a la víctima y a sus familiares.

Previa a la concentración, a las 10.30 horas, se celebrará Junta de Portavoces de la corporación municipal para la elaboración de un comunicado conjunto que se leerá durante la concentración.

Desde el Ayuntamiento se pide a toda la ciudadanía de Baza que muestre, con su asistencia y participación a la concentración, su apoyo a la víctima.