Home NoticiasÁrea de Deportes Deporte

La pareja de pádel compuesta por Fran Clemente y Amadeo García se hace con el primer puesto del Open Dama de Baza celebrado el sábado en Baza

Fran Clemente y Amadeo García se han proclamado campeones del Open Junior Dama de Baza que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del polideportivo municipal bastetano.

La actividad, organizada por el colectivo ASOBAP y el Ayuntamiento de Baza, se desarrolló la mañana del sábado con un total de 6 parejas de menores con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años. Por lo que se realizó una categoría única, en dos grupos de 3 parejas cada uno. En primer lugar se jugó una primera fase de grupos (todos contra todos) y de la que saldrían los finalistas de los primeros clasificados de cada grupo, que disputaron las parejas formadas por Fran Clemente y Amadeo García, frente a Iván Sola y José.

Los vencedores de este primer open junior fueron Fran Clemente y Amadeo García, quienes recibieron un trofeo de campeones y un vale para realizar compras en una tienda de deportes. Y los subcampeones, Iván Sola y José, recibieron un trofeo.

Además, Daniel García fue ganador del sorteo de un vale de 30 euros para compras en una tienda de deportes.

Los organizadores afirman que de esta primera edición se concluye con “un balance positivo, que sirve para poner las bases de futuros torneos en categorías inferiores. Nuestro objetivo es ir enganchando nuevos jugadores para el deporte del pádel y consolidar los que ya están jugando”.