Home NoticiasÁrea de Deportes Recibimiento

Recibimiento

El bastetano Francisco Juan Romo se ha proclamado campeón de España de Tiro Olímpico F- Class 2017 y tercero por equipos con la selección andaluza de tiro.

El alcalde de Baza, Pedro Fernández, ha recibido a Francisco Juan Romo con el objetivo de felicitarle por las victorias deportivas que ha conseguido, y de forma especial por su reciente título de  Campeón de España de Tiro Olímpico F- Class 2017 y tercer clasificado por equipos con el equipo de Andalucía en el campeonato de España 2017.

Este joven bastetano  sorprendió hace tres años en el campeonato de España de 2014 en donde se hizo con el título de campeón y récord de España de tiro olímpico en la modalidad de FCLASS 100 m. Ha sido, además,  Subcampeón de España de Tiro Olímpico F- Class, 2016 y 2015y campeón por equipos de la Federación Andaluza y por su club 2016.