Home NoticiasEl Ayuntamiento Mensaje Navidad

Mensaje Navidad

Mensaje que dirige el alcalde de Baza, Pedro Fernández, a toda la ciudad y a los bastetanos que residen en otros municipios para felicitar la Navidad y el Año Nuevo.

postal navidad 2017
Felicitación de Navidad y año nuevo del alcalde de Baza.
Espero y deseo que el ánimo festivo de la Navidad nos acompañe todo el año, nos dé fuerzas para afrontar el día a día con esperanza y nos dé ilusión para superar las dificultades y los retos que nos aguardan en el futuro.
Albergo la esperanza de que en todos los hogares de nuestra ciudad se pueda vivir la alegría de lo verdaderamente importante, de contar con el apoyo y el cariño de la familia y con la solidaridad y la hermandad de nuestros vecinos.
Durante este año, los bastetanos y bastetanas han demostrado, en numerosas ocasiones, que son personas altruistas, buenas, que no son indiferentes al sufrimiento de sus vecinos y ayudan a quienes tienen menos y lo están pasando mal.
Todo este esfuerzo colectivo y de colaboración ha merecido y merece la pena, demostrando la grandeza de nuestra tierra. Lo sé, pero también soy consciente de que no es suficiente y por eso desde el ayuntamiento trabajamos a diario para mantener y mejorar los servicios y las infraestructuras que han convertido a Baza en una gran ciudad.
Durante este año nos hemos esforzado para asegurar la rehabilitación del Teatro Dengra y de la Plaza de Abastos, mejorar la calle Reyes Católicos y avanzar en la construcción de una nueva estación de autobuses.
Son logros importantes y para 2019 seguiremos avanzando para conseguir la conexión ferroviaria de nuestra ciudad. No cejaremos hasta alcanzar la construcción de la línea eléctrica de 400kilovoltios que permita la creación de numerosos puestos de trabajo y genere riqueza para nuestra tierra.
Me gustaría terminar deseando de nuevo unas felices fiestas y un próspero año nuevo, que nos colme de satisfacciones personales y profesionales y de aspiraciones cumplidas. Un año 2018 que nos lleve a todos a prosperar y progresar.
El Alcalde, Pedro Fernández Peñalver