Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo

Empleo

Publicadas las bases para la bolsa de bomberos interinos para la cubrir dos plazas vacantes del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil

El Ayuntamiento de Baza ha mandado a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para la bolsa laboral de bomberos interinos, de la que serán seleccionados dos nuevos efectivos para el Servicio contra Incendios de Baza por el sistema de oposición- turno libre.

La documentación se puede consultar previamente en la web municipal (sección bolsas y oposiciones), si bien el plazo para presentar las solicitudes no se abrirá hasta el día siguiente de la publicación del anuncio y se mantendrá hasta pasados 20 días naturales.

Para formar parte de la bolsa será necesario cumplir con los requisitos de las bases y pasar las pruebas establecidas de conocimiento con los ejercicios teóricos, las de aptitud física, las de conducción de un vehículo de emergencias, de carácter práctico y las pruebas médicas.

La documentación necesaria para formar parte del proceso se puede presentar por registro de entrada del Ayuntamiento de Baza desde el día siguiente a la publicación de las bases en el BOP.

SI QUIERE CONSULTAR LAS BASES PINCHE AQUÍ