Home NoticiasEl Ayuntamiento Piscina de verano

Piscina de verano

El sábado 22 de junio abre sus puertas la piscina de verano del polideportivo municipal de Baza que mantiene los precios de entrada del año pasado

Baza se pone fresquita este verano con la piscina municipal del polideportivo que abrirá sus puertas el sábado día 22 de junio de lunes a domingo hasta el 31 de agosto. Y con motivo del verano se amplía también el horario de las instalaciones del polideportivo municipal que se mantendrá abierto desde las ocho de la mañana hasta las once y media de la noche.

cartel natacion

Los precios de la piscina son idénticos a los del año anterior: 2,5€ para adultos y mayores de quince años y 1,5 euros para jubilados y niños menores de 15 años. Se dispone, además, de servicio de tumbonas por un euro el día completo. En cuanto a los bonos se mantienen los de 10 y 15 días, semanales y mensuales, tanto individuales como familiares de entre 2 y 6 miembros. Los bonos familiares y los individuales solo estarán disponibles para las personas empadronadas en Baza o en cualquier municipio de la comarca, para lo que será necesario presentar el certificado de empadronamiento, y en el caso de los familiares el libro de familia.

Comenzarán, además, los cursos de natación por quincenas en la piscina del polideportivo y en la piscina cubierta. Se han organizado cinco cursos de dos semanas de duración desde el 24 de junio hasta la quincena del 20 de agosto para personas desde todas las edades, desde tres años. Toda la información sobre los cursos y las inscripciones se pueden realizar en la piscina cubierta municipal o en el teléfono 958704858.cartel apertura de la piscina de verano