Home NoticiasLa Ciudad Empleo y formación

Empleo y formación

Baza acogerá dos nuevos cursos para personas desempleadas que las capacita para trabajar en instalaciones de fontanería y en cuidados estéticos de pies y manos

La ciudad de Baza acogerá dos nuevos cursos formativos para personas desempleadas interesadas en aprender operaciones de fontanería y calefacción y cuidados estéticos de pies y manos, en ambos casos los inscritos que concluyan estos itinerarios de inserción socio laboral obtendrán los certificados de profesionalidad.

Son dos actuaciones que se enmarcan en el proyecto Granada Empleo de la Diputación de Granada para los que aún no se ha abierto el plazo de inscripción, pero sí la fase informativa. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre los requisitos, procedimiento de admisión en el Centro Municipal de Bienestar Social, en el departamento de Empleo de Mujer.

En ambos casos se combinan formación específica y complementaria y prácticas en empresas, así como orientación y acompañamiento para la inserción. Están dirigidos a personas desempleadas de larga duración, jóvenes menores de 30 años (que no hayan participado en actuaciones del Programa Operativo de Empleo Juvenil), mayores de 55 años, personas con discapacidad, pertenecientes a minorías étnicas, mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos y personas en situación de vulnerabilidad acreditada por un informe de Servicios Sociales.

Pincha aquí para más información sobre OPERACIONES DE FONTANERÍA

Pincha aquí para más información sobre CUIDADOS ESTÉTICOS DE PIES Y MANOS