Home NoticiasLa Ciudad Refuerzo de limpieza

Refuerzo de limpieza

Los tractores de agricultores locales se suman a la limpieza viaria de calles y espacios públicos para reforzar la desinfección

Tractores agrícolas dotados con cuba de agua reforzarán el servicio de limpieza y desinfección de las calles y espacios públicos de Baza de forma inmediata, gracias a la colaboración de la asociación de agricultores y ganaderos (Agapro) y de agricultores en particular.

Durante esta mañana se está organizando el refuerzo de la limpieza con los 7 tractores disponibles, estableciendo los puntos de recarga de los depósitos de agua con material desinfectante y la planificación de la limpieza, con el objetivo de comenzar a limpiar la ciudad en el menor tiempo posible, con previsión de que pueda ser esta tarde.

El Ayuntamiento de Baza agradece a los agricultores la buena disposición, colaboración y solidaridad que están demostrando con el ofrecimiento de sus vehículos para establecer nuevas medidas de prevención y protección de la población frente al coronavirus COVID-19.

De forma paralela, el Ayuntamiento mantiene los servicios extraordinarios de limpieza y desinfencción en las vías públicas y espacios en los que hay mayor tránsito de personas.