Home NoticiasLa Ciudad UME en Baza

UME en Baza

La Unidad Militar de Emergencia desinfectará mañana las principales vías de la ciudad y los entornos de centros sanitarios y de residencias

La Unidad Militar de Emergencia (UME) realizará mañana viernes, 10 de abril, labores de desinfección de las vías y espacios de la ciudad con mayor tránsito de personas y los entornos de las residencias y del hospital, como refuerzo de la limpieza que está realizando diariamente el Ayuntamiento de Baza como medida de profilaxis frente al coronavirus.

La presencia y tareas de los militares programadas para mañana responden a la petición realizada por el alcalde de Baza, Pedro Fernández, al Gobierno de España.

Serán un total de 35 afectivos dotados con 10 vehículos los que llegarán a la ciudad a primera hora de la mañana para organizar las labores en coordinación con la Junta Local de Seguridad y el mando único, que se reunirán en alcaldía.