Home NoticiasEl Ayuntamiento Deporte

Nace la escuela municipal de natación con competiciones provinciales de la liga de Diputación y torneos locales durante toda la temporada

Los aficionados a la natación pueden competir en pruebas provinciales a través de la Escuela Deportiva Municipal de Natación, que ha comenzado esta temporada y que es complementaria a los cursos que se imparten en la piscina municipal cubierta de Baza.

Con el pago de 5 euros en concepto de inscripción en competiciones, los inscritos acceden al Circuito de Invierno de Diputación y recibirán un gorro y una camiseta de regalo. Para la liga provincial ya se han programado competiciones provinciales para el 10 de diciembre, en La Zubia, y el 21 de enero en Baza. En Baza se completaría, además, con los campeonatos del 22 de diciembre, de Semana Santa, de apertura y clausura de la piscina y la jornada de Ránking de récords acuáticos.

Las inscripciones para escuela municipal se puede realizar en la piscina municipal cubierta.