Home NoticiasLa Ciudad Información sobre cláusulas suelo

Información sobre cláusulas suelo

El Ayuntamiento establece un servicio informativo y gratuito sobre el procedimiento para realizar las reclamaciones de cláusulas suelo hipotecarias

El Ayuntamiento de Baza ha establecido un servicio informativo sobre las reclamaciones de los importes cobrados por los bancos en aplicación de cláusulas suelo hipotecarias. Las personas interesadas en conocer cuáles son los mecanismos existentes de reclamación tienen que dirigirse al edificio municipal de Bienestar Social, calle Cava Alta, en horario de oficina y pedir cita previa para que sean atendidos de forma individualizada.

Se recomienda, además, que las personas interesadas lleven una copia de su hipoteca para que la información facilitada sea lo más real posible a cada caso.

La persona encargada de este asesoramiento facilitará, además, uno de los formularios de solicitud de devolución y ayudará, si lo requiere el ciudadano, a cumplimentarlo.

Como medida complementaria, en las próximas semanas se programará una sesión informativa con un colectivo de consumidores que están realizando reclamaciones a las entidades bancarias.