Home NoticiasÁrea de Deportes 24 Horas Fútbol Sala

24 Horas Fútbol Sala

Baza se prepara para celebrar los 29 años de sus 24 Horas de Fútbol Sala, que se desarrollarán el 1 y 2 de julio en el Pabellón de Deporte.

24hfutbolweb

El Pabellón de Deportes acogerá los próximos 1 y 2 de julio las 24 Horas de Fútbol Sala, un veterano torneo deportivo que ofrece 910 euros en premios en metálico para los 4 primeros clasificados y la posibilidad de ganar una de las tres paletillas que se sortearán entre todos los equipos inscritos.

Las 24 Horas se renuevan ofreciendo a todos los equipos participantes una bolsa de bienvenida que contiene un pase para la piscina de verano, una pizza gratis para el equipo y un ticket para el sorteo de obsequios.  Se han establecido premios en metálico de 595 euros, 250 euros y dos premios de 80 euros para el primer, segundo, tercero y cuarto clasificado.

Las inscripciones tienen un precio de 20 euros por equipo y se pueden realizar en el pabellón de deporte de Baza o llamando a esta instalación al teléfono 958860517.

El sorteo de los grupos se realizará el día 29 a las ocho y media en el pabellón.