Home NoticiasFeder Plaza de Abastos

Plaza de Abastos

Abierta hasta el 18 de marzo la segunda convocatoria para la adjudicación de 4 puestos de venta de productos en la nueva Plaza de Abastos

Desde el martes día 5 de marzo hasta el 18 de marzo los empresarios y emprendedores con una idea de negocio ya presentar sus ofertas para hacerse con los puestos de venta de la nueva Plaza de Abastos, que no han sido adjudicados con la primera convocatoria.

En esta segunda convocatoria se puede optar a 4 puestos de entre 6,25 y 13,5 m2 preferiblemente para carnicería, panadería y verdura, si bien se podrán instalar otras actividades que estén vinculadas con la venta tradicional en plazas y mercados de abastos.

El pliego, que se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Baza y en el tablón de anuncios municipal. Los adjudicatarios se harán cargo de los gastos de la explotación, el mantenimiento y de la dotación de los puestos. Así mismo, tendrán que cumplir unas directrices estéticas que se podrán consultar en el área de.

El plazo para presentar las ofertas estará abierto hasta el 18 de este mes y se podrán presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento. En el área de Contratación, además, se podrán resolver las dudas de las personas interesadas en la adjudicación de uno de los puestos.

Se pretende con la rehabilitación de la Plaza de Abastos impulsar la actividad comercial en el corazón del centro histórico, facilitar un espacio atractivo y asequible para los emprendedores, crear empleo y regenerar el centro con la renovación de espacios y la instalación de servicios públicos que atraigan a la población.

La intervención de la Plaza de Abastos, que está ejecutada en cerca de un 70%, divide el espacio en tres zonas diferenciadas, pero complementarias que suman más de 800 m2: el comercial de los puestos de mercado, una la plaza pública que se vincula a los mismos y el espacio de ocio en la planta semi sótano.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL PLIEGO AQUÍ