Saludo del Alcalde

Baza es una ciudad que mira el futuro con energía e ilusión, evolucionando día a día y orgullosa de su historia. Desde el Ayuntamiento trabajamos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos e impulsar los medios precisos para facilitar su desarrollo.

Como alcalde, me produce una enorme satisfacción presentar y ofrecer a bastetanos y bastetanas la nueva Web del Ayuntamiento, como una herramienta más para acercar la gestión municipal a la ciudadanía, dentro de nuestra política de transparencia y trabajo diario por mejorar la prestación de servicios públicos y responder lo más acertadamente a las demandas de todos y todas. La puesta a disposición de los ciudadanos de las nuevas tecnologías, supone una puerta abierta para crear una interrelación entre el político y el ciudadano, que llene de contenido el día a día de la actividad política municipal de una ciudad moderna como la nuestra.

En la mano de todos está dotar de vida a esta Web corporativa, y nuestro mayor deseo es que sirva de acercamiento y al mismo tiempo os sea de la máxima utilidad para conocer mejor Baza y también el organigrama y el funcionamiento de las distintas áreas y servicios municipales de nuestro Ayuntamiento.

¿Estas al día de nuestras redes sociales?

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información