Home NoticiasEl Ayuntamiento Bolsa de trabajo para selección de administrativos

Bolsa de trabajo para selección de administrativos

Se mantiene abierta hasta el 11 de octubre una bolsa de trabajo para la selección de trabajadores administrativos de carácter interino.

El Ayuntamiento de Baza mantiene abierta hasta el próximo martes día 11 de octubre una bolsa de trabajo, que tendrá una duración de cuatro años, y que servirá para la selección de trabajadores administrativos de carácter interino.

Pueden acceder a la misma los mayores de 16 años, en posesión del título de bachiller o técnico, que estén capacitados para el desempeño de las tareas requeridas y que no hayan sido separados mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas. Las instancias de admisión tienen que presentarse por registro de entrada en el Ayuntamiento de Baza, acompañadas de una fotocopia del DNI en vigor, el resguardo de haber realizado el pago por derechos de examen (20€), fotocopia de la titulación exigida y una relación de los méritos alegados, así como de la justificación de los mismos.

La relación de admitidos y excluidos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza y se establecerá un plazo de tres días para las alegaciones y subsanación de defectos.

La composición del tribunal calificador, las bases del proceso de selección y el decreto de convocatoria se pueden consultar desde hoy en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza.

BASES_BOLSAZADMINISTRATIVO.pdf