Home NoticiasEl Ayuntamiento Concurso fotográfico

Concurso fotográfico

Una fotografía de Manuel Sánchez Barea anunciará la Feria y Fiestas. Es el premio Cartel del Concurso de Fotografía Cascamorras y Feria de Baza

Manuel Sánchez Barea es el autor de la fotografía ‘Multitud’ que ha sido premio Cartel anunciador Feria y Fiestas Baza 2017, del Concurso Fotográfico Feria de Baza.El jurado del certamen, compuesto por la presidenta del área de Cultura, Rafael Román Moral y Victoria López Baena, miembros del Colectivo Bastetano de Fotografía (COBAF) y actuando de secretario D. Manuel Hernández Sánchez, Presidente de Cobaf, ha decidido, además, entregar los siguientes premios:

En la sección Cascamorras , el primer premio, dotado con 250 euros, ha recaído en Javier Fernández Bocanegra pro su fotografía ‘Pasión’.El segundo ha sido para Sonia Muñoz Morenate por la imagen ‘Sed’ y el tercero para Raúl García de Paredes Espín por su instantánea ‘Terminó’.En la sección Feria de Baza se ha premiado con el primer puesto la fotografía titulada ‘Castillo sobre Castillo’ de Moisés Gallardo Molina. El segundo ha sido otorgado a Ricardo García Navarro por la imagen titulada ‘Noche de Fuegos’. Y el tercero ha sido para Edmund Charles por su imagen ‘El torero’.Y por último el Premio Especial COBAF es para Moisés Gallardo por la fotografía ‘Ya viene’.