Home NoticiasLa Ciudad Parque de los Prados

Parque de los Prados

Se están realizando labores de recuperación de los aparatos de juegos infantiles y la renovación del caucho, tras la mejora y consolidación del firme.

Esta mañana ha comenzado la renovación de los aparatos infantiles del Parque Los Prados con la pintura y restauración de los elementos de juego infantil. La intervención se enmarca en una actuación de mayor envergadura para la mejora de todo el espacio, desde el pavimento hasta el mobiliario, con un presupuesto de 20.000 euros.

Ya se ha acondicionado el terreno con una nueva solera de hormigón, y en las próximas semanas se renovará el caucho de la zona de juegos. Al tiempo que se actuará en los espacios ajardinados y se instalarán nuevos elementos de mobiliario urbano, que harán más agradable uno de los parques más grandes la ciudad bastetana.

La actuación se suma al programa municipal de mejora de estos espacios, con el que se han renovado ya el parque Luis Cobos y el existente en la calle Isaac Peral. El concejal de Parques y Jardines y Medio Ambiente Urbano, Antonio David Martínez, explica que una vez finalizada esta intervención “comenzaremos con la creación de un nuevo parque en Francisco de Velasco, para el que ya se dispone de un solar, y se irán remozando poco a poco el resto de parques infantiles”.