Home NoticiasÁrea de Deportes Felicitación oficial

Felicitación oficial

El bastetano David Valero Serrano se proclama Campeón de España 2017 BTT, una nueva victoria por la recibela felicitación de la ciudad

El Ayuntamiento de Baza ha felicitado al campeón de España BTT, el bastetano David Valero Serrano, que este fin de semana se ha colgado el oro, revalidando el título que ya consiguió en 2015.

Ha sido el alcalde bastetano, Pedro Fernández, el encargado de dar la enhorabuena en nombre de toda la corporación municipal y de toda la ciudad al ciclista “que es todo un orgullo para Baza por esos magníficos logros deportivos, convirtiéndose en un ejemplo de esfuerzo, superación personal y humildad para todos los que le conocemos. David está haciendo escuela en Baza y ya son muchas las personas de todas las edades que se están aficionando a la bicicleta de montaña”.

El regidor, además, le ha deseado mucha suerte en los próximos campeonatos de Europa, “en los que esperamos que sienta el cariño y calor de todos los bastetanos dándole fuerzas en este nuevo reto”.