Home NoticiasÁrea de Deportes Deporte 2017

Deporte 2017

Clubes, escuelas deportivas, colectivos dedicados a la práctica deportiva y empresas del sector participan en el cierre del año deportivo 2017

DSC 1957

Unos 350 alumnos de escuelas deportivas, representantes de clubes y asociaciones deportivas y empresas que se dedican a este sector participaron el viernes en el acto de cierre del año deportivo en Baza 2017.

La actividad comenzó con una exhibición de salto de altura con los alumnos y alumnas que mejores marcas han conseguido en las Olimpiadas De Atletismo Intercentros. Fueron Samira Rosconi, con marca personal de 1,35 mts; Nerea García, Alcrebite con una marca personal 1, 45 mts; Adrián Robert del IES Jiménez Montoya y una marca personal 1,50 mts; Eloy Espín de Benamaurel, con una marca personal 1,60 mts, y los alumnos del José de Mora Ramón (1,60) e Ilyas (1,55) los encargados de ello.

Le siguió un concurso de mates con dos integrantes del CB Baza y una muestra exhibición de sloc adaptado, que cerró la primera parte de presentación a este acto oficial.

Después uno por uno los equipos, clubes y empresas de Baza fueron presentadas ante el público para impulsar su actividad y promover un mayor conocimiento de las entidades que se dedican a la actividad física en cualquiera de sus disciplinas y modalidades en Baza.

Los participantes fueron los siguientes:

Baena fitness, Q deporte, Zayton, Mb gym, Autentic system. Las escuelas deportivas municipales de ajedrez, multideporte, gimnasia deportiva, atletismo, gimnasia de mantenimiento, voleibol, fútbol, pádel, natación y ciclismo. Las asociaciones deportivas Sociedad Ciclo montañera Sierra de Baza, Asociación Deportivo Cultural Bomberos Baza, Bastiracing. Pádel Bastetana, Romeros de Santa Bárbara, “El atajillo”, Peñas Bastitrancos y Bici Extrem. Y por último los clubes Pentaca Baza, Petanca Baíco, Gummer Boxing Club, Club Btt Pam “Por Aquí Mismo” Baza, Atletismo Baza, Triatlón Baza, Gimnasia Rítmica Beatriz Dancing, Tenis Cid Hiaya, Club de Tenis De Mesa Baza, Club Taekwondo Baza, Club Deportivo Ajedrez Dama de Baza, Arqueros Baza, Club Dama De Baza en las secciones de fútbol sala y balonmano, Club Deportivo Santiago, Club Atlético Baza, Ciudad de Baza y Club Deportivo Baloncesto Baza.