Home NoticiasLa Ciudad Formación agrícola

Formación agrícola

Baza acoge tres cursos de la IFAPA de profesionalización agrícola que se impartirán en la Oficina Comarcal Agraria

La ciudad de Baza acoge desde la semana próxima a noviembre siete cursos del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) que se desarrollarán en la Oficina Comarcal Agraria bastetana y que tienen como objetivo la profesionalización del sector agrícola. Toda la información e inscripciones en la Oficina Comarcal Agraria de Baza.

Los cursos programados son los siguientes:

– Agua, riego y fertilización. Semana del 5-9 de marzo con horario de 3 de la tarde a 9 de la noche. La solicitud de este módulo será hasta el día 2 de marzo.

– Técnicas de cultivo. Semana del 02-06 de abril con horario de 3 de la tarde a 9 de la noche.

-Empresa agraria. Semana del 23-27 de abril en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

– Asociacionismo y comercialización. Semana del 07-11 de mayo en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

– Contabilidad agraria. Semana del 21-25 de mayo en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

– Relaciones empresariales. Semana del 02-06 de julio de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

– Aplicación de plaguicidas. Semana de 05-09 de noviembre  de 9 de la mañana a 3 de la tarde.