Home NoticiasLa Ciudad Mejora de instalaciones

Mejora de instalaciones

Los mayores estrenan espacio multiusos tras la ampliación del Centro de Participación Activa, en los que Ayuntamiento y Diputación han invertido 50.000 €

Los mayores de Baza estrenan espacio multiusos en el Centro de Participación Activa tras los tres meses de obra de ampliación en la que Ayuntamiento de Baza y Diputación de Granada han invertido 50.000 euros.

La intervención se ha centrado en la planta baja del edificio, para ampliar el espacio dedicado a celebraciones, talleres y formación, mejorar su funcionalidad y renovar los aseos del edificio. En total se han ganado unos 40 metros cuadrados, que han resultado de incorporar el espacio existente junto al edificio de la Jefatura de la Policía Local, que en parte se ha convertido en servicios y en el despacho de conserjería.

Centro participacion activa 1

El resto del espacio afectado unos 2010 metros cuadrados, que se corresponden con la cafetería y el salón de usos múltiples, se ha reordenado siendo ahora más adecuado para los nuevos usos del centro por parte de los mayores de 65 años. Al tiempo, se ha dado solución a la falta de espacio provocada por el incremento de usuarios de este centro destinado a fomentar un modo de vida activo y combatir la soledad entre el colectivo de personas mayores.