Home NoticiasEl Ayuntamiento Participación Ciudadana

Participación Ciudadana

Las asociaciones y colectivos de Baza pueden solicitar su subvención municipal, con cargo a las bases de promoción del asociacionismo, hasta el 30 de junio

Hasta el 30 de junio permanece abierto el plazo para solicitar una subvención municipal del área de Participación Ciudadana, que tienen como objetivo promover e impulsar el movimiento asociativo y la participación de la ciudadanía en Baza.

Los proyectos que pueden ser financiados han de desarrollarse por colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro durante 2018 en el término municipal de Baza. Destacan las que promuevan el desarrollo del barrio o del municipio a nivel social, cultural, deportivo, etc., tales como las semanas culturales organizadas por las asociaciones de vecinos. También, son subvencionables las actuaciones de divulgación e información a la ciudadanía, sobre temas relacionados con el barrio de referencia y/o temas de interés general del municipio, las que favorezca la participación, la información y la formación de conductas cívicas. Las específicas del área de Bienestar Social, las vinculadas a la promoción cultural y deportiva.

Las bases que rigen la convocatoria de estas subvenciones se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza y en la web municipal (apartado tablón de anuncios).