Home NoticiasEl Ayuntamiento Canal WhatsApp

Canal WhatsApp

El Ayuntamiento estrena un canal de WhatsApp para mejorar la información a la ciudadanía que podrá recibir en su teléfono avisos, bandos, convocatorias y noticias municipales

El Ayuntamiento de Baza ha puesto en funcionamiento un canal de WhatsApp municipal para incrementar los cauces de información con el ciudadano, que recibirá en su teléfono móvil convocatorias oficiales, bandos, alertas y notificaciones de seguridad, calendario fiscal y otra información que pueda resultar de interés ciudadano.

Para ello, las personas interesadas en recibir esta información tendrán que dirigirse a la página web del Ayuntamiento de Baza y pinchar en el destacado Canal de WhatsAPP y seguir las instrucciones que aparecen en el mismo, entre las que resulta imprescindibles leer y aceptar las condiciones de uso y la política de tratamiento de datos de carácter personal en cumplimiento con la legislación vigente.

Se trata de un nuevo medio meramente informativo, pero no sirve para atender quejas, sugerencias, ni como registro de entrada oficial ya que para estos supuestos existen los canales oficiales de registro municipal presencial o telemático.

De esta manera el ciudadano de Baza puede mantenerse informado además de visitando la página web municipal ayuntamientodebaza.es y los perfiles en Facebook (@AyuntamientodeBaza), Instagram (@aytobaza) y Twitter (@AytoBaza), dándose de alta en una lista de difusión de noticias e información municipal.

Si quieres darte de alta en el Canal de WhatsApp del Ayuntamiento de Baza, pincha aquí.