Home NoticiasLa Ciudad Seguridad

Seguridad

La mañana del miércoles bomberos y Policía Local han intervenido para asegurar la calle Rioja tras un accidente con un vehículo en el que falleció un hombre

Accidente tráfico

El Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza y agentes de la Policía Local de Baza han intervenido esta mañana para asegurar la calle en dónde se ha producido un accidente de un vehículo en el que viajaban dos ocupantes.

A las 11.15 de la mañana bomberos y policía se han desplazado hasta calle Rioja por el aviso de un vehículo accidentado. Dos dotaciones de bomberos se han encargado de extinguir las llamas del vehículo que había impactado, por causas desconocidas, contra una instalación eléctrica. Los dos ocupantes del vehículo, un hombre que conducía y una mujer, ya se encontraban fueran del mismo y estaban recibiendo atención sanitaria.