Home NoticiasEl Ayuntamiento Ampliación residencia

Ampliación residencia

Las empresas interesadas en la construcción y gestión de la ampliación de la residencia pueden presentarse al proceso para su adjudicación hasta el 6 de junio

Hoy se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el pliego de condiciones para la adjudicación de la construcción y gestión de la ampliación de la residencia municipal Braulia Ramos con 80 nuevas plazas y otras 10 plazas más de unidad de estancia diurna.

Las empresas interesadas en la construcción pueden presentar sus ofertas hasta el día 6 de junio por registro de entrada en el Ayuntamiento de Baza. Los pliegos establecen una inversión máxima de 3,42 millones de euros, un plazo máximo para la elaboración del proyecto de 90 días y de 24 meses a lo sumo para el desarrollo de las obras. La adjudicación se realizará por un periodo de 38 años y 9 meses, que es el tiempo estimado para recuperar la inversión realizada en la construcción. Se contempla, además, un canon en especie de 1.317 horas de residencia al año, que se corresponden a 3,5 plazas para uso municipal.

Según el pliego, la empresa adjudicataria estará obligada a contratar al un mínimo de un 15% de personas que se encuentren de situación de desempleo de larga duración.

El nuevo edificio quedará unido a la actual residencia, con la que compartirá algunas zonas comunes y acceso principal. Se levantará en un solar municipal colindante de 3.000 metros cuadrados, situado frente a la avenida José Salinas en su confluencia con la avenida de Murcia, y junto al que se ha reservado otros 2.000 m2 para futuras ampliaciones.

Si quiere acceder a la Plataforma de Contratación del Estado pinche aquí