Home NoticiasLa Ciudad Investigación

La Policía Local pone disposición de la Policía Nacional las imágenes de video de las cinco cámaras de la Plaza de Abastos y su entorno para localizar al autor de los robos

La Policía Local de Baza se ha puesto a disposición de la Policía Nacional para avanzar en la detención del autor de los robos producidos este fin de semana en tres puestos de la Plaza de Abastos de Baza. Se espera resolver de forma rápida la autoría de los hechos, ya que la investigación está muy avanzada y podría concluir en las próximas horas.

El primer teniente de alcaldía y concejal de Urbanismo y Seguridad del Ayuntamiento de Baza, Manolo Gavilán, ha explicado que la Policía Local tuvo conocimiento de lo ocurrido el domingo por la mañana cuando uno de los afectados lo comunicó y que se personó en el lugar para comprobar lo ocurrido y hablar con los afectados. Los agentes locales, colaboran, además, con el cuerpo de seguridad nacional para localizar cuanto antes al autor y para ello pone a disposición del mismo las imágenes tomadas por las cinco cámaras de seguridad de la Plaza de Abastos y de su entorno. Se trabaja, además, en la elaboración del informe policial para presentar la correspondiente denuncia.

Gavilán ha lamentado lo ocurrido y transmitido su apoyo a los comerciantes que han sufrido el robo. Se trabaja, además, en la reparación de los daños