Home NoticiasLa Ciudad Obras

El miércoles 8 de enero comienzan las obras de reparación del acerado y de la zona de aparcamiento de un tramo de la calle Alamillos que se presenta un hundimiento.

Mañana miércoles día 8 de enero comenzarán las obras de reparación de una parte del acerado y de su zona de aparcamiento en la calle Alamillos, concretamente en el tramo comprendido entre el salón Ideal Auditorio Enrique Pareja y la entidad bancaria Caja Rural.

Los trabajos los ejecutarán los empleados municipales de Mantenimiento y consistirán en la apertura del acerado y desmontaje del adoquinado para descubrir el motivo del hundimiento, realizar la reparación necesaria y volver a cerrar. No está previsto que la intervención interrumpa la circulación de vehículos en la vía, a no ser que la causa del hundimiento obligue a realizar trabajos en la calzada.