Home NoticiasEl Ayuntamiento Recogida de residuos

Recogida de residuos

Las personas contagiadas de coronavirus aisladas en sus casas deben solicitar a la policía local la retirada de sus residuos

El Ayuntamiento de Baza, en cumplimiento con las órdenes de las autoridades sanitarias y del Gobierno de España, ha establecido el protocolo de actuación para la retirada de los residuos orgánicos que se produzcan en los domicilios con personas enfermas por coronavirus COVID- 19.

Los ciudadanos de Baza que se encuentren aislados en sus hogares por estar contagiados por COVID- 19 deben llamar al teléfono de la Policía Local de Baza para que el servicio de limpieza pueda realizar la recogida de los residuos orgánicos con garantías de seguridad para las personas. La recogida se realizará en el domicilio y los residuos se depositarán en un contenedor estanco para limitar las posibilidades de propagación del coronavirus por exposición a los restos.

El número de teléfono es el 958 700005 y se respetará en todo momento la confidencialidad.