Home NoticiasEl Ayuntamiento Entrega alimentos

Entrega alimentos

El Ayuntamiento entrega a Cáritas más de una tonelada de alimentos en la segunda entrega realizada durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Baza ha entregado esta mañana a Cáritas más de una tonelada de alimentos para atender de forma urgente a las necesidades de alimentación de las personas que son asistidas por esta entidad.

El Ayuntamiento entrega una tonelada de alimentos a Cáritas. Fotos: Carmelo Mateos

Le entrega de alimentos se ha realizado en función de las necesidades que Cáritas le ha trasladado al Ayuntamiento y en previsión de los productos y alimentos que van a necesitar para afrontar las peticiones del próximo mes de mayo. Han recibido en la sede bastetana de Cáritas un palé de leche, 200 kg tomate frito, 200kg de harina, 200 litros de caldo, 300 kg de legumbres, 150 kg de fruta en conserva, 200 kg de fideos y 20 kg de embutido envasado al vacío.

El lote de productos entregado es similar, en cuanto a la tipología de alimentos, al que entregó el Ayuntamiento el 18 de marzo para atender las necesidades de las personas. En esta primera entrega, valorada en unos mil euros, se entregaron unos 500 kilos de alimentos.