Home NoticiasEl Ayuntamiento Formulario empleo agrícola

Formulario empleo agrícola

Las personas interesadas en trabajar en tareas agrícolas pueden rellenar un formulario on line que se entregará a las empresas que operan en Baza

Las personas interesadas en trabajar en tareas agrícolas pueden rellenar un formulario de contacto que se entregará a los empresarios del sector que notifiquen al Ayuntamiento la necesidad de personal para la presente temporada agrícola.

“Hemos establecido un canal de contacto que puede ser de utilidad para colaborar con el sector agrícola y con las personas que se han quedado sin empleo. Sabemos que hay personas que han perdido su empleo y también de las dificultades que pueden tener los agricultores para atender las tareas agrícolas de este año por las limitaciones de movilidad de personas a consecuencia de la pandemia por COVID-19. Con este formulario on line y servicio telefónico las empresas agrícolas que necesiten a trabajadores podrán disponer de un listado de personas interesadas en trabajar” explica el alcalde de Baza, Pedro Fernández.

El formulario se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Baza y será tramitado por la Oficina Municipal de Emprendimiento y Asesoramiento Laboral para hacérselo llegar a las empresas agrícolas.

Las personas que no puedan o sepan rellenar el formulario on line pueden llamar por teléfono al número municipal 958700395 para ponerse en contacto con la oficina municipal de asesoramiento laboral y manifestar su interés por trabajar en el campo.

Todas las solicitudes recibidas se enviarán a las empresas agrícolas que serán las encargaras de la selección y contratación del personal que precisen.

FORMULARIO DE CONTACTO EMPRESAS AGRÍCOLAS Y TRABAJADORESFORMULARIO DE CONTACTO EMPRESAS AGRÍCOLAS Y TRABAJADORES