Home NoticiasLa Ciudad Concierto

La Banda Municipal de Música despide el verano con un concierto gratuito en la Alameda para el que puedes retirar tus entradas en la Casa de la Cultura

Mañana viernes la Asociación Banda Municipal de Música de Baza pondrá música a la temporada cultural de verano con un concierto gratuito que se celebrará en el campo de fútbol de la Alameda.

cartel del concierto de la Banda Municipal de Música

El concierto comenzará a las 20.45 de la tarde y la entrada será con invitación que se puede retirar en la Casa de la Cultura de Baza.

Para este concierto, como para el resto de actividades programadas durante el verano, se han establecido una serie de medidas de seguridad para prevenir los contagios por COVID- 19, entre las que se encuentran el uso obligatorio de mascarilla, tomarse la temperatura al entrar y usar gel desinfectante de manos, así como pasar por una alfombrilla desinfectante para los zapatos. Todas las localidades estarán separadas al menos dos metros cada una de ellas.