Home NoticiasLa Ciudad Mejoras cementerio

Mejoras cementerio

El Ayuntamiento de Baza ha comenzado la mejora del firme de uno de los patios del cementerio municipal Nuestra Señora de la Piedad que presentaba numerosos baches en los que se acumulaba el agua de la lluvia y dificultaban el acceso para las personas con movilidad reducida.

Los trabajos han consistido en el relleno con hormigón y cemento de los socavones. En las próximas semanas se continuará con pequeñas operaciones de mantenimiento para preparar el camposanto para la época de mayor afluencia de visitantes, los meses de octubre y noviembre. Para ello, de forma progresiva se repondrán las plantas de las jardineras y jardines y pintarán los muros y elementos de mobiliario que más sufren la exposición a la intemperie.