Home NoticiasEl Ayuntamiento Escuelas Municipales Deportivas

Escuelas Municipales Deportivas

Las personas admitidas en el proceso selectivo de monitores deportivos están convocadas para el miércoles día 30 de septiembre

El decreto provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la contratación de monitores deportivos para las escuelas municipales se encuentra publicado para que puedan ser consultadas y las personas interesadas puedan subsanar o realizar reclamaciones.

La documentación puede consultarse en la página web de del Ayuntamiento de Baza, sección Bolsas y Oposiciones.

Los aspirantes admitidos han sido convocados para el próximo miércoles día 30 de septiembre para la fase oposición que se celebrará a partir de las 10.30 de la mañana en el centro municipal de Bienestar Social. El tribunal se reunirá a las 9 de la mañana de ese mismo día para la fase concurso.