Home NoticiasLa Ciudad 1 de noviembre

1 de noviembre

Con motivo del festivo del 1 de noviembre se dispondrá un servicio especial de bus al cementerio y de un dispositivo de regulación del tráfico específico para el camposanto

cementerio 1

El próximo 1 de noviembre se dispondrá un servicio especial de autobús público que tendrá como destino el cementerio municipal Sacramental Virgen de la Piedad con cinco salidas a las 10h, 11.30h, 13h, 16h y 17.45h y el regreso a las 11h, 12.15h, 14.00h, 17.00h y18.30h.

El itinerario de ida será Olivar de las Madres, plaza de San Marcos, Calle Ángel, , Molino Buenavista, calle Ferrocarril, Ronda de Baza, José de Mora (UNED), San Francisco, plaza de las Eras, Centro de Salud, Reyes Católicos (Estación de Autobuses) y Cementerio.

La vuelta se realizará por avenida de Granada, Corredera, Santo Domingo, San Francisco, José de Mora (UNED), Pablo Picasso, Rotonda del Ferrocarril, C Molino Buenavista, Ángel, San Marcos y Olivar de las Madres.

Por otro lado, en el último año el Ayuntamiento ha realizado obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones del cementerio, centradas en la demolición de bóvedas en estado de ruina y que amenazaban la seguridad de los nichos colindantes y de los visitantes del cementerio y en el acondicionamiento y eliminación de barreras en las calles interiores de los patios 5 y una parte del 6. Otras intervenciones han consistido en diversos trabajos de limpieza y mantenimiento para dejar libres de plantas las cubiertas de los nichos, pintado los muros interiores y exteriores del recinto.