Home NoticiasÁrea de Juventud Deporte base

Deporte base

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Baza comenzarán sus clases el próximo 1 de octubre para las diez modalidades, que se desarrollarán en las instalaciones municipales y con monitores titulados.

A las modalidades ya consolidadas (atletismo, ajedrez, ciclismo, fútbol, natación, pádel, voleibol, multideporte y gimnasia deportiva) se les suma este año la novedad de fútbol sala.

Las inscripciones se pueden realizar de forma on line a través de la web del Ayuntamiento de Baza (sección Deporte) o de forma presencial en el Pabellón Municipal de Deporte (de 9 a 13:30 y de 17 a 20:00 h ).

Las tarifas oscilan entre los 7 y los 12 euros mensuales, además de la cuota de matriculación que es de 40 euros y se establecen una serie de bonificaciones y exenciones en función de las circunstancias del inscrito y de la renta de la unidad familiar. Así, con carácter general, se aplicará una bonificación del 50% en la matrícula al 2º hermano o hermana y posteriores inscritos. También del 50% será la bonificación de quienes acrediten que los ingresos de la unidad familiar iguales o inferiores al 1,5 IPREM y una bonificación del 100% en matrícula y cuotas mensuales a aquellos alumnos que se consideren alumnos de “integración”. Los alumnos que tengan el Carné Deportivo municipal se beneficiarán de una bonificación del 25% en la matrícula de cualquier escuela deportiva municipal y también se podrá beneficiar de una rebaja del 25% de la matrícula en una segunda modalidad deportiva.