Home Ayuntamiento Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

por Angular Software
Como alcalde de Baza aprovecho la ocasión para dirigirme a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad, y a quienes desean relacionarse con su ayuntamiento por medio de la web corporativa.

Nuestra ciudad es una urbe moderna, en transformación y adaptación para responder a las nuevas demandas y retos que nos plantean los ciudadanos y ciudadanas de Baza. Tanto si eres un bastetano de toda la vida, como si llevas poco tiempo en la milenaria Basti, espero y deseo que la ciudad responda a tus expectativas, te encuentres en casa en ella y puedas desarrollar tu proyecto vital y profesional. Para que sea así, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Baza trabajamos con tesón, honestidad y responsabilidad a diario, acompañados por un equipo de excelentes y cualificados trabajadores municipales que están implicados en que esta administración pública responda al bien común de todos los residentes en nuestra ciudad.

Te recuerdo, además, que estoy a tu completa disposición en el edificio municipal de Plaza Mayor 4, y que puedes pedir cita previa conmigo como alcalde o con cualquier otro concejal o área municipal por medio del apartado Cita previa de esta web.