Home NoticiasEl Ayuntamiento Cronista de la ciudad

Cronista de la ciudad

por Ayuntamiento de Baza

En fase de alegaciones la designación de Ricardo Cañabate como cronista oficial de la ciudad, cuyo expediente se inició por unanimidad de la comisión

Ricardo Cañabate Egea ha sido propuesto como cronista oficial de la ciudad de Baza, una iniciativa promovida por el alcalde de Baza y que se encuentra en fase de alegaciones. Una vez resuelta eta fase, tendrá que ser ratificada de nuevo en comisión, para más tarde pasar a pleno en donde se tendrá que recibir la aprobación definitiva.

El procedimiento se inició a principios de mes y recibió, por unanimidad, el visto bueno en la comisión informativa del 10 de octubre en la que están representados todos los grupos políticos de la corporación, tal y como se puede consultar en el tablón de anuncios municipal en donde desde entonces se expone el expediente según el procedimiento establecido en el Reglamento de Honores, Distinciones y Protocolo del Ayuntamiento de Baza.

En la comisión informativa de ayer, lunes 24 de octubre, se valoró la propuesta presentada por PP, Ciudadanos y PA, sin embargo se consideró que no es conveniente iniciar un nuevo trámite habiendo otro en curso aprobado por unanimidad de la comisión.

Más noticias