Home Actualidad Subvenciones establecimientos

Subvenciones establecimientos

Los empresarios  de Baza que han recibido una subvención municipal de 300 euros por cese de actividad durante la pandemia y durante los primeros meses del estado de alarma deben presentar la documentación de justificación de la subvención antes de que finalice este mes de noviembre.

Según establecen las bases para la concesión de las subvenciones, y que fueron aceptadas por los benefiaciarios de las mismas, se debe presentar la resolución o certificación del alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o Mutua profesional de la persona física o de la persona administradora, actualizado a la fecha de presentación de la justificación. Además, de un  Informe de Vida Laboral de la empresa expedido por la Tesorería general de la Seguridad Social que se corresponda con los 2 meses posteriores a la concesión de la subvención.

La documentación se puede presentar por registro de entrada en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Baza antes de fin de este mes de noviembre. Las consultas sobre las justificaciones se pueden resolver por teléfono en la Oficina de Empleo y Emprendimiento, 958700395.