Home Alcaldía

Alcaldía

por alfonso

Soy Pedro Justo Ramos, vuestro alcalde.

¡Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Baza!

En este cálido rincón virtual, les abrimos las puertas a los tesoros que hacen de nuestra ciudad un lugar único y privilegiado. Aquí, el pasado se entrelaza con el presente, y cada calle emana la historia que ha forjado nuestro patrimonio cultural.

Queremos invitarlos a sumergirse en el alma de Baza, a conocer sus calles que susurran historias ancestrales, a deleitarse con la exquisita gastronomía que refleja la esencia de nuestra tierra, y a participar en las costumbres y tradiciones que mantienen viva la chispa de nuestra identidad.

Pero sobre todo, los invitamos a conocer a nuestras gentes, el verdadero corazón de Baza. Hospitalarios, amables y siempre dispuestos a compartir, son ellos quienes dan vida a nuestra comunidad y hacen de cada visita una experiencia inolvidable.

Explora nuestra página y descubre los lugares que hacen latir el corazón de nuestra ciudad, sumérgete en su historia, saborea su gastronomía, y déjate envolver por la calidez de nuestras tradiciones.

Bienvenidos a Baza, donde cada rincón está impregnado de sentimiento y cada encuentro es una oportunidad para crear lazos que perduren en el tiempo.

¡Bienvenidos a casa!

Pedro Justo Ramos
Alcalde de Baza