por alfonso

ÁREAS DE GESTIÓN DE GOBIERNO

Bienestar Social
Concejal Delegado: Priscila Martínez Gutiérrez
Competencias: Bienestar Social, Igualdad, Mujer, 3º edad, Escuela de Adultos, Escuela de Música, Participación Ciudadana.
Contacto: Priscila.martinez@ayuntamientodebaza.es

Deportes y Comercio
Concejal Delegado: José Antonio Valdivieso Ruiz
Competencias: Deporte, Comercio, Mercado Semanal, Mantenimiento y Servicios municipales, Transporte Colectivo urbano de viajeros, Parque Móvil, Grúa, Anejos y Barrios, Estación de Autobuses.
Contacto: joseantonio.valdivieso@ayuntamientodebaza.es

Turismo y Cultura
Concejal Delegado: José Gabriel López Carreño
Competencias: Cultura, Turismo, Feria y Fiestas, Biblioteca y Archivo Municipal.
Contacto:

Concejal Delegado: Antonio Peña Rodríguez
Competencias: Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Cementerio, PFEA, Fuentes y Patrimonio Escultural, Aguas de riego, Comunidades de Regantes, Caminos Rurales, Mercado de Ganado, Animales sueltos, pabellón de Ferias y Exposiciones.
Contacto: Antonio.rodriguez@ayuntamientodebaza.es

Juventud y Educación
Concejal Delegado: Juan Antonio Corral Navarro
Competencias: Juventud y Educación.
Contacto:

Gobernación
Concejal Delegado: Mª Carmen Sánchez Rodríguez
Competencias: Gobernación, Personal, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Movilidad, Estacionamiento en Baza, Salvamento y Protección Civil de Baza, Bomberos, Mantenimiento y limpieza de edificios públicos, Salud, Oficina Atención Ciudadano.
Contacto: Maricarmen.sanchez@ayuntamientodebaza.es

Urbanismo
Concejal Delegado: Mª Carmen López Alcázar
Competencias: Urbanismo, Patrimonio, Vivienda, Obras, Planificación Urbanística, Patrimonio y Conjunto Histórico, Pavimentación Vías Públicas, Abastecimiento Domiciliario Agua Potable, Responsabilidad patrimonial, Catastro.
Contacto: Maricarmen.lopez@ayuntamientodebaza.es

Concejal Delegado: Ramón López Rodríguez
Competencias: Economía, Hacienda, Presupuesto, Tesorería, Recaudación, Empleo, Empresa, Emprendimiento, Formación, Contratación, Nuevas tecnologías, Transparencia, Estadística y Consumo.
Contacto: ramon.lopez@ayuntamientodebaza.es

Mantenimiento
Concejal Delegado: Rafael Azor Rodríguez
Competencias: Mantenimiento y Servicios municipales, alcantarillado, recogida, gestión y tratamiento de residuos, limpieza viaria, alumbrado público, parques y jardines.
Contacto: Rafael.azor@ayuntamientodebaza.es

JUNTA DE GOBIERNO

Componentes: Pedro Justo Ramos Martínez, Ramón López Rodríguez, Mª Carmen López Alcázar, Priscila Martínez Gutiérrez, José Antonio Valdivieso Ruiz, Juan Antonio Corral Navarro, Antonio Peña Rodríguez y Mª Carmen Sánchez Rodríguez.

Secretaría:
Días y hora de celebración de las sesiones: Viernes, 13:00 horas.
Lugar: Sala de Junta de Gobierno.

PLENO

Presidente: Pedro Justo Ramos Martínez

Componentes: Todos los miembros de las Corporación Municipal divididos en cinco grupos municipales: (PP, PSOE, IU, VOX y CxB)

Días y hora de celebración de las sesiones ordinarias: Último jueves de cada mes a partir de las 20:30 horas. Si fuera día festivo, la sesión se celebrará el primer día hábil anterior. El pleno ordinario del mes de diciembre se adelantará a las fiestas navideñas.

Día y hora de la celebración de las sesiones extraordinarias: Se convocarán al efecto.

Lugar: Salón de plenos.

Actas: