Home Actualidad Ganadores Basti Talent

Ganadores Basti Talent

El concurso de jóvenes talentos Basti Talent ya tiene ganadores en su edición de 2023

“Si uno tiene un don y no lo muestra, entonces ¿para qué lo tiene?, ¿para qué lo quiere?”. Esta frase de Alicia, una de las concursantes de la edición de este año del concurso de jóvenes talentos Basti Talent, resume muy bien la esencia de este certamen que es también un lugar de encuentro de jóvenes dispuestos a disfrutar. La noche del viernes se dieron cita sobre el escenario del Teatro Dengra los 10 finalistas elegidos en el casting celebrado la tarde del jueves.

“Vivimos arte, pero sobre todo ilusión, nervios y mucho compañerismo. Las bambalinas se convirtieron en un continuo ir y venir de palabras de ánimo, de abrazos, de besos…”, detalla el concejal de Juventud, Antonio Vallejo.

Fueron 10 actuaciones que deleitaron al numeroso público que se reunió en el Teatro Dengra y que mostró gran empatía con cada uno de los participantes. Hubo canto, baile e interpretaciones instrumentales que consiguieron hacer de la velada una mágica noche. El jurado no lo tuvo fácil, pero finalmente esta fue su decisión:

1er premio dotado con 400€ en especie para: Isidro, canto

2º premio dotado con 250€ en especie para: Bralc, quinteto de viento

3er premio dotado de 150€ en especie para: Alicia y Lucía, canto

4º premio dotado con 50€ en especie para: Ludovico, piano

5º premio dotado con 50€ en especie para: Francisco, baile

Mención Especial sin dotación económica para: Almudena, danza contemporánea.

Y diplomas de participación a Andrea y Laura, Abel, María y Sthephania.

“Agradecemos a todos su participación, así como a Sergio, presentador del espectáculo y concejal Joven del Pleno Juvenil, y a los voluntarios Dani, Alicia, Mario y Andrés. A todo el grupo de CyD, en especial a Fini, Tello y José. Al grupo kids Zumba y a la Escuela de Baile Mamey y, por supuesto al jurado: Vero Llorente, Mª Ángeles Malpica, Álex Baena, Desirée y Jonathan”.

Todos los premios dotados económicamente son canjeables en comercios de la ciudad.