Home Otras Asociaciones

Otras Asociaciones

por alfonso

Otras Asociaciones

COBAF, Colectivo Bastetano de Fotografía

Entidad bastetana formada por un grupo de aficionados a la fotografía, destacados por su notable calidad artística y plástica. Aparte de los certámenes y actividades propias, el Colectivo se encarga de cubrir muchos de los eventos que organiza la ciudad, así como de los Concursos de Fotografía que se llevan a cabo en la ciudad de Baza.

Grupo De Teatro “Verea”

Compañía de teatro fundada el año 1978. Asiduos en la Muestra de Teatro Bastetana que el mes de noviembre organiza el Ayuntamiento de la ciudad.

Asamblea Local de la Cruz Roja Española

Con sede propia en la Carretera de Ronda, muy cerca del recinto ferial, la cual está presidida por Agustín Meca Román, al frente de un equipo de personas que se encargan de llevar a buen término los objetivos de esta organización en nuestra ciudad, con el apoyo de un nutrido grupo de voluntarios.

Asociación Bastetana de Ayuda al Toxicómano “Ad Hoc”

Constituida en 1989, tiene su sede en el antiguo Hospital de Santiago. Nació con el objetivo de trabajar en ayuda de aquellos bastetanos con problemas de droga o de alcohol, asumiendo como propio un problema que afecta a muchas personas, a las que puede servir como cauce en el tratamiento de cuantas circunstancias se presenten en torno a ellos.

ARBA, Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Baza

Nace esta Asociación con la intención de ayudar a cuantas personas puedan tener algún tipo de problema con el alcohol a para prestar también su atención a las personas que conozcan a afectados por este problema. A todos hacen un llamamiento y ofrecen su ayuda.

Centros de Día para Personas Mayores

Lugares de encuentro y reunión de personas ya jubiladas en los que, aparte de las actividades de ocio y recreo que ofrecen, proporcionan también otros servicios de notable interés. En Baza hay dos y están ubicados en la Avda. José de Mora y en la Plaza del Ángel.

Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer

Con sede en el Arco de la Magdalena y dedican todas sus actividades a ofrecer ayuda tanto a afectados por la enfermedad como a los familiares de los mismos.

Asociación Pro Disminuidos Psíquicos “Jabalcón”

Encargada de la asistencia de personas afectadas con este tipo de discapacidades, la cual cuenta con una Unidad de Estancia Diurna, unos talleres ocupacionales que logran la incorporación al mercado laboral de personas con deficiencias leves y una pequeña residencia de adultos.

Asociación Baza Histórica

Fundada en Octubre de 1998, con el fin de tutelar le Patrimonio Cultural de Baza y su entorno, en lo que hace referencia al urbanismo, arquitectura, arqueología, etnografía, arte, historia, paisaje, naturaleza, folclore, tradiciones, etc.

Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada

Nacida en julio de 2003 y estructurada de forma intersectorial, tiene como objetivo trabajar junto a otras instituciones públicas y privadas en pro del desarrollo y defensa de la actividad económica de todos los pueblos del Altiplano granadino.

Baza Activa

Asociación que tiene como objetivo promover todo tipo de manifestaciones culturales y artísticas, fomentando la vida cultural de la ciudad y difundiéndolas entre el público, así como conseguir la divulgación y el conocimiento de nuestra ciudad en todos sus ámbitos, tanto en el local y autonómico, como en el nacional o internacional. Plaza San Francisco, 5 – 4º G. 18800. Baza

Centro Local de Baza de la Confederación Granadina de Empresarios

Inaugurado en julio de 2003, en el edificio Municipal de la calle Reyes Católicos, cuyo objetivo es acometer actividades que mejoren la gestión empresarial, la difusión de las nuevas tecnologías y el fomento de la comercialización, cooperación e internacionalización, en los sectores empresariales más demandantes de apoyo y servicios especializados.

Otros Clubs y Asociaciones

Asociación PROYECTO SIERRA DE BAZA

C/ Caños Dorados, 13 Bajo – 18800 BAZA

Asociación CASINO BASTETANO

Plaza Mayor 2 – 18800 BAZA
Teléfono: (34) 958 701 329

CLUB DE CAMPO ZOAIME

Carretera de Caniles – 18800 BAZA
Teléfono: (34) 958 700 047

CLUB QUINTA DE LA TORRE

Carretera de Caniles – 18800 BAZA
Teléfono: (34) (958) 70 00 57

CLUB DE TENIS CID Y HIAYA

Carretera de Murcia km. 174 – 18800 BAZA
Teléfono: (34) 958 700 642

CLUB DE TENIS MONTESINOS

Camino de Cortes, s/n – 18800 BAZA
Teléfono: (34) 958 342 352

GRUPO CICLOMONTAÑERO SIERRA DE BAZA

C/ San Rogelio nº 4 – 18800 BAZA
Teléfono: (34) 958 702 660

PEÑA BARCELONISTA BASTETANA

C/ Reyes Católicos, s/n

PEÑA MADRIDISTA BASTETANA

C/ Méndez
Teléfono: (34) 958 700 685

PEÑA TAURINA TERCIO DE QUITES

C/ Almendro nº 26

SOCIEDAD DE CAZADORES LA PERDIZ

C/ Alhóndiga, 7-9
Teléfono: (34) 958 700 122