Actualidad

La pregonera de la Feria y Fiestas será Ana Belén Vico, magistrada, que realizará su pregón el día 5 en el patio del Museo Arqueológico de Baza.

A partir del próximo miércoles, 14 de agosto, el mercado semanal se trasladará a la avenida del Mediterráneo como consecuencia de los trabajos de preparación y montaje de diferentes elementos en el recinto ferial.

La Plaza Mayor sirve de escenario para un concierto de la Banda Municipal de Música dedicada a los emigrantes.

El Pabellón de Ferias y Exposiciones acogerá una muestra de vehículos y maquinaria agrícola promovida por los empresarios bastetanos.

En el taller de empleo de la antigua estación de ferrocarril trabajan 18 personas, 15 alumnos y 3 en administración y monitores, para realizar un acondicionamiento del antiguo edificio ferroviario

Las fiestas locales para 2020 en Baza serán los días 8 de septiembre y 4 de diciembre, festividades patronales de la Virgen de la Piedad y Santa Bárbara, según ha aprobado el pleno de la corporación por unanimidad de todos sus miembros.

La calle San Francisco y un tramo de María de Luna serán renovadas con el próximo PFEA que comenzará antes de que concluya este año

El pleno de la corporación municipal de mayo de 2018 acordó no dar utilidad pública e interés social a las macrogranjas de cerdos en todo el municipio