Home NoticiasLa Ciudad Empresa y comercio

Empresa y comercio

Empresarios y Ayuntamiento se unen en la organización de una campaña para impulsar las compras de Navidad en establecimientos de la ciudad de Baza

cartel navidad 2017

Un diseño elaborado por la bastetana Sonia Soriano ha sido el ganador del segundo concurso de carteles de navidad, promovido por el Ayuntamiento de Baza y la Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada, con el objetivo de incentivar las compras navideñas en los establecimientos bastetanos.

La ganadora ha incorporado el lema ‘En mi pueblo, a mi gente. Haz Navidad’, bajo el cual se despliega un esquemático árbol de navidad compuesto por palabras alusivas a las ventajas de comprar en Baza. La diseñadora recibirá un premio de 150 euros.

La presidenta de la asociación de Comercio, María José Valverde, y el concejal de Comercio, José Lorente, han destacado la originalidad del diseño que aporta “frescura a la campaña y llama la atención sobre las grandes y positivas repercusiones que tiene un gesto pequeño, como es comprar en nuestros establecimientos, los productos típicos y los regalos propios de estas fechas”.

El cartel anunciador sirve como elemento visible de un programa amplio de actividades conjuntas entre ayuntamiento y empresarios para promover las compras de proximidad. Entre otras medidas se repetirá la animación infantil en las calles más comerciales, la ampliación de la iluminación navideña y el sorteo de cheques para compras en comercios bastetanos.