Home NoticiasLa Ciudad Urbanismo

Urbanismo

Los trabajos que se realizan en prolongación de calle Francia solventarán problemas de alcantarillado, incrementarán la iluminación y la dotarán de pavimentación de hormigón

Obras en la calle prolongación calle Francia

Una cuadrilla de peones y oficial están trabajando en el acondicionamiento y la mejora de la prolongación de calle Francia para solventar las deficiencias de alcantarillado, iluminación y pavimentación que presenta la vía.

Obras en calle prolongación de calle Francia Desde comienzo de este mes se trabaja para ampliar el alcantarillado y la red de agua potable, dotar a esta calle de iluminación y pavimentarla con hormigón, ya que esta vía se encontraba en tierra. Los trabajos se realizan con empleados municipales contratados con los planes de empleo de la Junta de Andalucía.