Home NoticiasLa Ciudad Seguridad

Una parte de la Plaza de San Juan y calle Cáliz quedan restringidas al tránsito debido al estado en el que ha quedado una vivienda afectada por un incendio

Una parte de la Plaza de San Juan y calle Cáliz ha quedado restringida al tránsito peatonal debido al estado en el que ha quedado una vivienda deshabitada afectada por un incendio y ante el peligro de que elementos de la misma caigan a la vía pública.

Los bomberos del Servicio contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza comenzaron la intervención a las siete de esta mañana y regresaron al parque alrededor de las dos y media del mediodía, ya que aunque las llamas se extinguieron mucho antes ha sido necesario realizar, junto con la Policía Local, labores para asegurar la zona afectada. El incendio se ha localizado en una vivienda abandonada y ha afectado a una habitación engalaberno del edificio anexo.

Ante el estado en el que ha quedado la casa incendiada, el Ayuntamiento ha notificado a la delegación provincial de Cultura la necesidad de intervenir y poder eliminar las partes que pueden desprenderse de fachada y techos.