Home NoticiasLa Ciudad Control de acceso de vehículos

Control de acceso de vehículos

La Policía Local y Nacional de Baza controlarán la entrada de vehículos a Baza para evitar desplazamienos injustificados

La Policía Local y Nacional de Baza controlará la entrada de vehículos a la ciudad de Baza para evitar que accedan personas sin causa justificada. Se trata de una decisión que ha adoptado esta mañana la Junta Local de Seguridad con el objetivo de aumentar las medidas de protección frente al coronavirus.

Para ello se establecerán controles coordinados de las fuerzas de seguridad en los accesos a la ciudad y los agentes podrán impedir el acceso a todo aquel que no tenga una causa suficientemente justificada para que se desplacen hasta Baza desde otro municipio.

“Por encima de todo está la seguridad de las personas y tenemos que ser estrictos en las medidas que frenen al máximo la propagación del coronavirus. Las autoridades sanitarias nos han trasmitido que es fundamental limitar al máximo la movilidad de las personas para disminuir las posibilidades de contagio” ha explicado el concejal del área de Seguridad, Manuel Gavilán.

Ante esta situación, se recomienda a todos los ciudadanos que realicen la compra de los alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos que estén más próximos a su domicilio, y para ello se recomienda que se visite el mapa de recursos públicos que ha elaborado el Ayuntamiento (que está en fase de ampliación) y que recoge los establecimientos autorizados para atender al público, su horario de apertura, servicios que ofrece y contacto.

ACCEDE AL MAPA DE RECURSOS Y COMPRUEBA LOS COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS CERCA DE CASAACCEDE AL MAPA DE RECURSOS Y COMPRUEBA LOS COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS CERCA DE CASA