Home Actualidad Servicios municipales

Servicios municipales

El Pabellón de Ferias  de Baza se alquilará a Red Eléctrica por 1800 euros al mes para que sirva de espacio auxiliar a las obras de construcción de la línea de 400kV y la subestación de Baza. El acuerdo para la cesión temporal de las instalaciones fue aprobado en la última Junta de Gobierno por lo que es efectivo de forma inmediata.

El acuerdo permitirá a la entidad Red Eléctrica hacer uso de una parte de las instalaciones municipales que no están siendo utilizadas debido a la suspensión de las actividades por la pandemia de COVID- 19, a cambio de un canon mensual de 1.800 euros más iva. La vigencia será de 8 meses, hasta el 30 de junio, y el Ayuntamiento podrá hacer uso de las instalaciones avisando previamente a Red Eléctrica.

El presidente del área de Economía y Empresa, Alfredo Alles, ha detallado que “este acuerdo es una oportunidad para darle un uso puntual a unas instalaciones municipales que están sin actividad en estos momentos debido a las restricciones provocadas por la pandemia por COVID19”. El edil ha señalado que Red Eléctrica ha solicitado el uso del pabellón debido a las grandes dimensiones de la nave, que dispone de un gran espacio diáfano, que permiten el acopio de diverso material de gran tamaño, con buen acceso y espacio para que vehículos de transporte tengan facilidades para maniobrar y por la ubicación y acceso directo desde la carretera de Benamaurel, próxima a la A92.