Home Actualidad Subvenciones venta ambulante

Subvenciones venta ambulante

Los empresarios  de Baza dedicados a la venta ambulante que han solicitado su subvención municipal de 300 euros pueden consultar las listas provisionales de concesión de las mismas y de subsanación de errores, para lo que se mantiene abierto un plazo de y disponen de un plazo de cinco días hábiles.

Se han concedido provisionalmente once subvenciones y otros diez empresarios deben presentar diversa documentación que justifica que se ajustan a las bases de la convocatoria de ayudas municipales en apoyo a los empresarios obligados a cesar su actividad por motivos del COVID19.

El listado se puede consultar en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento y el mismo se detalla la documentación precisa para subsanar errores y que se tendrá que  presentar por registro de entrada en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Baza. Además, se atenderá por teléfono en la Oficina de Empleo y Emprendimiento, 958700395.