El Servicio Contra Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Baza ha sofocado un incendio en el establecimiento hostelero ubicado en la Carretera de Caniles 11.
Una dotación de tres bomberos y una bomba ligera urbana acudió a sofocar las llamas a las 6.43 horas de esta mañana activados por una llamada. Al llegar al establecimiento hostelero los efectivos han sofocado las llamas que se originaron en una freidora de la cocina y afectaron a los muebles de esta, además de extinguir una fuga de gas.
Las llamas afectaron principalmente a la cocina y el resto del establecimiento resultó dañado por el humo. Una persona ha sido tendida por los efectivos sanitarios en el lugar del suceso, a consecuencia de la inhalación de humo.
En el lugar se personaron también efectivos de la Policía Local para realizar labores de seguridad vial y ciudadana y de apoyo a los bomberos, y también ha intervenido Policía Nacional. El servicio contra incendios regresó del servicio a las 8.15 de la mañana.